• Código Plural

Dálmine enfrenta esta tarde a Brown

El viola adelanta la fecha de la próxima semana y visita esta tarde a Guillermo Brown en Trelew. Buscará cortar con la racha de 8 fechas sin sumar de a 3.

Hoy desde las 17 hr en el estadio de Racing de Trelew, Villa Dálmine enfrentará a Guillermo Brown. Desde ayer en la noche el plantel ya se encuentra en la Patagonia, el conjunto dirigido por Walter Otta ya acumula 8 fechas sin poder ganar y necesita imperiosamente obtener una victoria.


Si bien en este torneo en el sector que se encuentra Dálmine solo habrá un descenso, necesita sumar para no acercarse a los últimos puestos pensando en esta campaña dado que el que está en las mismas condiciones que los de Campana es Los Andes y solo se ubica 3 puntos por debajo. También es importante conseguir un respaldo para lo que viene porque no se sabe aun como sera el próximo campeonato.

Respecto al equipo, Otta podría repetir los mismos once que visitaron a Ferro, aunque entre semanas probó algunas variantes lo que no asegura si en el mediocampo irá Federico Recalde o Renzo Spinaci.


Por su parte el conjunto de Puerto Madryn arrastra 4 empates consecutivos y está anteúltimo en la tabla de posiciones. El DT de la Banda, Luciano Theiler, solo realizaría un cambio respecto al último partido con Platense. Emiliano Agüero reemplazará a Lucas Bossio.


El árbitro será Pedro Argañaraz, el encuentro corresponde a la fecha °12 pero se jugada durante la fecha FIFA porque debería disputarse durante el último fin de semana de noviembre pero debido al G20 no habrá vuelos.


Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud