top of page

Dálmine empató sin goles en un amistoso

El viola volvió a las canchas frente a Deportivo Morón, los de Campana y el gallito igualaron 0 a 0 en el Coliseo.



Villa Dálmine disputó su quinto amistoso, el primero luego del partido con River, su rival fue Deportivo Morón y en dos tiempos de 45 minutos no se sacaron diferencia y el marcador cerro 0 a 0.


Si bien solo se jugó un partido, los técnicos usaron los primeros 45´ para los titulares y el segundo tiempo para los suplentes. En el primer tiempo, De la Riva paró en cancha al equipo que venía perfilando como el oficial pero le realizó tres modificaciones.


Nicolás Sansotre entrenó diferenciado y en el equipo su lugar lo ocupó Agustín Bellone. El segundo cambio fue la vuelta de Fernando Alarcón luego de la lesión que lo alejo 7 meses de las canchas, en su lugar salió Cristian Gonzalez. En la delantera el recientemente incorporado Mariano Miño reemplazó a Martín Comachi.


Titulares PT

Juan Ignacio Dobboletta; Agustín Bellone, Fernando Alarcón, Marcos Martinich, Juan Ignacio Alvacete; Emanuel Molina, Matías Ballini, Renzo Spinaci, Federico Jourdan; Mariano Miño y Marcelo Estigarribia.

Segundo Tiempo

Juan Pablo Lungarzo; Federico Acosta, Federico Godoy, Cristian González, Nahuel Yaqué; Gastón Martiré, Federico Recalde, Cristian Álvarez, David Gallardo; Martín Comachi y Francisco Nouet.


Comentarios


bottom of page