• Código Plural

Dálmine, complicado con los números, recibe a Gimnasia y va por la hazaña

Hoy desde las 16 hs, Villa Dálmine recibe al conjunto jujeño para poder llegar a la última fecha con chances de clasificar al reducido. Los resultados del partido de ayer le quitaron la posibilidad de terminar esta jornada en los puestos de clasificación y ahora le resta: ganar y esperar un milagro en el último fin de semana del torneo.

Martin Comachi en los entrenamientos esta semana (@VillaDalmineOK)

El Viola se juega esta tarde la que podría ser su última chance de clasificar al reducido, recibe desde las 16 hr a Gimnasia de Jujuy en el estadio de Mitre y Puccini. Luego de las últimas dos derrotas, Villa Dálmine quedó complicado en la tabla y dejó de depender de sí mismo para clasificar, los resultados de ayer lo dejaron peor aún y aunque ganara no podría ingresar entre los primeros 9 lugares.


Walter Otta deberá realizar 3 cambios seguros de cara al cruce con el Lobo, el capitán Matías Ballini y Juan Ignacio Alvacete son bajas por lesión. En tanto, Nicolás Sansotre deberá cumplir una fecha de sanción por haber visto la quinta amarilla.


@VillaDalmineOK

Además, así como Dálmine está atento a la zona de arriba de la tabla, su rival deberá atender la zona de descensos. Gimnasia aún no aseguró su permanencia y luego de cuatro fechas sin ganar, un triunfo en Campana le daría un poco de aire. El conjunto de Marcelo Herrera deberá sumar de visitante y aguardar otros resultados.


Con intereses diferentes y con los ojos puestos en este partido y en otros, Dálmine y Gimnasia se juegan muchas cosas esta tarde. El Viola busca otra vez un milagro para clasificar, y para que eso suceda tiene que ganar en casa.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud