top of page

Dálmine cierra el año frente a Olimpo

Está tarde el Viola recibe al equipo de Bahía Blanca para despedirse del 2018 con un triunfo.


Se termina el año y Dálmine quiere regalarle a su gente un triunfo, desde las 17 hr recibe a Olimpo en el Coliseo de Mitre y Puccini. Luego de terminar con la racha de 9 partidos sin ganar, los de Campana saldrán a la cancha a tratar de quedarse con los 3 puntos para mantener la esperanza de ingresar a la Copa Argentina.


Walter Otta no podrá contar con Fernando Alarcon dado que llegó a la quinta amarilla y debe cumplir una fecha de sanción, en su lugar ingresaría Marcos Martinich. Juan Alvacete, es una duda, entre semana tuvo una molestia y esto podría hacerlo arrancar desde el banco.


El equipo de Bahía Blanca, tuvo un semestre de altibajos. En las últimas 6 fechas. solo obtuvo una victoria y viene de empatar ante Gimnasia de Mendoza. También podría ser el último partido de su DT, Diego Bonjour. Respecto a los titulares, no confirmó el equipo pero se espera seguro una modificación en el medio de la cancha.


Dálmine estará pendiente de otros resultados para saber si entra o no a la Copa Argentina, pero sabe que es vital quedarse con los tres puntos para tener chance. El árbitro del encuentro será Diego Ceballos.

Comments


banner CB 300F cod plural 900x180px.jpg
bottom of page