top of page

Dálmine cayó sobre el final en Tucumán

El conjunto de Campana perdió 1 a 0 ante San Martín en el tiempo de descuento, fue un partido donde el Violeta no mostró su mejor cara y se vuelve con las manos vacías.

Ayer por la tarde en La Ciudadela, Villa Dálmine visitó a San Martín de Tucumán y cayó 1 a 0 en la fecha 2 del torneo de Segunda División del fútbol argentino. Un gol de Luciano Pons en el tiempo agregado dejó al Viola con las manos vacías.


El primer tiempo fue todo para el local, presionó con autoridad y generó un juego fluido que Dálmine no pudo conseguir, los de Campana tuvieron 45 minutos errantes, superados en todas las líneas por el rival. Uno de los grandes protagonistas fue Marcelo Ojeda quien se disfrazó de héroe y mantuvo la valla en cero.


Ya en el complemento, el Santo Tucumano salió con menos energía y cedió la intensidad con la que venía jugando. Dálmine intento aprovechar eso pero no pudo construir juego colectivo y debió esperar hasta el minuto 40 para tener una aproximación al gol.

Cuando todo parecía diluirse en un empate sin goles, San Martín consiguió quedarse con los tres puntos. Un centro por derecha habilitó a Luciano Pons que definió bien y puso el 1 a 0 definitivo.

Opmerkingen


bottom of page