• Código Plural

Dálmine busca refuerzos de cara al primer semestre

A poco de comenzar la pretemporada, la dirigencia del viola está en busca de 2 refuerzos (los permitidos por AFA). La idea seria reemplazar a Jopito Alvarez, quien volvio al futbol colombiano, y sumar una alternativa en la defensa.

El plantel deberá volver en breve a los entrenamientos, pero el cuerpo técnico y la dirigencia trabajan contrarreloj para sumar nuevos nombres a la plantilla violeta. El club están en busca de dos refuerzos, el máximo permitido por AFA, para sumar al equipo.


En primer instancia, la búsqueda se dirige a reemplazar a Cristian Jopito Alvarez, que volvio al futbol colombiano, y la otra incorporación sería la de un defensor para sumar una alternativa en ese sector de la cancha.


El nombre que más suena para reemplazar a Álvarez es el de Marcos Rivadero, quien estuvo hace muy poco vistiendo la camiseta violeta y se encuentra actualmente en Gimnasia de Mendoza.


A la hora de buscar un nuevo defensor se manejan más nombres, primero en la lista estaría Gastón Martínez, que sumó pocos minutos en Chacarita y estaría en interesado en irse a otro equipo. También aparece Matias Di Benedetto, fue hasta hace poco jugador de Gimnasia de Jujuy.


La dirigencia trabaja contrarreloj para que Walter Otta pueda contar desde los primeros días de pretemporada con los refuerzos. Los jugadores volverán esta semana a los entrenamientos para luego la otra comenzar con la parte más pesada de la preparación, que al parecer sería en Colon, Entre Rios.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud