• Código Plural

Culminan las obras en la Plaza de Otamendi

El Intendente Abella visitó esta semana la obra, donde se construyeron dos patios con piso de goma y se instalaron juegos nuevos. También se incorporaron nuevas luminarias peatonales acompañando los caminos internos que se ejecutaron en hormigón peinado y se diseñó un playón longitudinal en el sector del mástil para actos y eventos.



El Intendente Sebastian Abella visitó esta semana la plaza del barrio Otamendi, donde el Municipio - con fondos del Gobierno Nacional- está a días de inaugurar la importante obra.


Puntualmente, según detallaron desde la Secretaría de Planeamiento y Obras, como parte del proyecto de urbanización integral del hábitat, se construyeron dos patios de juegos con piso de goma y se instalaron juegos nuevos.


También se incorporaron nuevas luminarias peatonales acompañando los caminos internos que se ejecutaron en hormigon peinado. Además, se diseñó un playón longitudinal en el sector del mástil destinado para actos y eventos.


En esta última etapa de la obra, se está incorporando tierra negra para la siembra de césped y plantación de herbáceas. En paralelo a la finalización de la nueva plaza, en el barrio también se ejecutan importantes obras como la reparación integral del principal acceso, el hormigonado de calles de tierra y la colocación de nueva luminaria, entre otras.


El Intendente se acercó al lugar para supervisar personalmente los trabajos y dialogar con los responsables de la obra sobre su desarrollo. Desde el Municipio, en tanto, solicitaron a los vecinos que esperen que la obra esté finalizada para comenzar a utilizar las nuevas instalaciones, que, según anticiparon, será en los próximos días.



#SebastianAbella #Otamendi #Obras #Plaza #MunicipalidadDeCampana

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud