top of page

Cuenta DNI y Banco Provincia: un alivio para el bolsillo en la vuelta a clases

Hasta el 8 de marzo sigue vigente la implementación del programa Vuelta al Cole y junto a los habituales descuentos a través de la billetera virtual Cuenta DNI. “Los beneficios y descuentos del banco Provincia permitieron ahorrar y organizar la economía familiar para el regreso a clases”, señalaron los concejales de Unión por la Patria.

Los ediles de Unión por la Patria visitaron la librería Rayuela para conocer de los beneficios

Continúan los beneficios y descuentos que se ofrecen tanto a los usuarios de Cuenta DNI como a los clientes con tarjetas de crédito y débito en Banco Provincia para la compra de artículos de la canasta escolar. 


Con el propósito de evaluar su alcance y continuar promocionando el programa, los concejales del bloque Unión por la Patria visitaron la librería Rayuela ubicada en Bv Calixto Dellepiane y Rawson, quienes adhieron a los beneficios y donde sus propietarios destacaron el valor de ambos recursos.

“Con esta iniciativa de nuestro gobernador, los usuarios campanenses de Cuenta DNI accedieron a estos beneficios en librerías comerciales y de texto, casas de deportes, uniformes escolares y zapaterías. El reintegro en sus compras implica, sin duda, un alivio para las economías familiares de cara al regreso a clases”, señaló Mariano Ruiz.

 

Según explicaron los ediles, durante todo el mes de febrero, Banco Provincia ofreció con tarjetas de crédito y débito un descuento de 25% con tope de reintegro de $ 10.000. Otra opción fueron las 9 cuotas sin interés con tarjetas de crédito.  En tanto que, con Cuenta DNI, hubo un 30% de descuento los miércoles y jueves, con tope de reintegro de $ 3.000. Todos estos beneficios continúan hasta el 8 de marzo.

 

“Hay que destacar que estos beneficios alcanzan a nuestros vecinos y a los comerciantes de la ciudad gracias al esfuerzo que hace el gobierno provincial a través de su Banco Provincia. Axel Kicillof invierte, gestiona y ofrece herramientas y los recursos que son necesarios ante la indiferencia y, fundamentalmente, el brutal ajuste de parte de parte del gobierno nacional”, completó Alejo Sarna.

Comments


bottom of page