top of page

CUCEI: Se entrega la Orden de la Campana 2023

Es la 49° edición de dicha ceremonia y se realizará el próximo sábado a las 19 hs. en el Salón blanco del Honorable Concejo Deliberante con entrada libre y gratuita. El Consejo Ejecutivo de la Orden eligió para este 2023 por Acción Comercial: "Agua y Soda Jorge" de Jorge Cuevas, por Acción Industrial: "Cabot Argentina S.A.I.C." y por Acción Laboral: Agustin Antivero, el reconocido "Coco El Cafetero".

Octavio Lagar, presidente de la CUCEI, invita a presenciar la entrega de reconocimientos

En la sede de la Cámara Unión del Comercio e Industria Campana (CUCEI), su presidente, Octavio Lagar, ofició de anfitrión para informar sobre la 49° edición de entrega del importante galardón donde expresó que "la ceremonia se realizará el próximo sábado 7 de octubre a las 19 hs. en el Salón Blanco del Honorable Concejo Deliberante con entrada libre y gratuita".


La Orden de la Campana distingue a personas o instituciones que se destacan en su actividad, de tal forma que la comunidad campanense los estimula a continuar, haciendo público el reconocimiento a sus méritos. Fue creada por la CUCEI en 1975, junto al Consejo Ejecutivo de la Orden.


Este está formado por un representante de cada una de las reconocidas instituciones de nuestra ciudad: Alianza Francesa, Asociación Dante Alighieri, Cáritas Argentina, Centro Gallego, Círculo de Periodistas, Club de Leones, Cruz Roja Argentina, Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 15, Instituto Superior de Formación Docente N° 116, Rotary Club Campana, Secretaría de Cultura y Educación de Campana, Sociedad Italiana de Socorros Mutuos, Unión Evangélica de la Argentina, Universidad Nacional de Luján (Regional Campana) y Universidad Tecnológica Nacional (Regional Delta).


El mencionado consejo eligió para este 2023 por Acción Comercial: "Agua y Soda Jorge" de Jorge Cuevas, por Acción Industrial: "Cabot Argentina S.A.I.C." y por Acción Laboral: Agustín Antivero, el reconocido "Coco El Cafetero".


LOS ELEGIDOS

Jorge Cuevas, es el propietario desde hace 60 años y está a cargo de esta empresa familiar "Agua y Soda Jorge". Con una planta propia para el tratamiento y envasado de agua en bidones y soda. Es un reconocido vecino, con un gran compromiso de responsabilidad social y ética, apostando a la innovación y progreso para brindar el mejor producto a los vecinos de Campana.

Cabot Argentina S.A.I.C. se instaló el 14 de julio de 1962 en nuestra ciudad. El 90% de la producción se destina a la cadena de valor de la industria automotriz, desarrollando estrechos vínculos comerciales y técnicos a través del desarrollo y la innovación, con los principales productores locales de neumáticos y accesorios derivados del caucho.


Agustín Antivero, alias "Coco, el cafetero" con 74 años, sigue recorriendo las calles de nuestra ciudad, vendiendo café y cosas ricas. Emprendedor, generoso, solidario, respetuoso. Personaje indiscutible de la comunidad campanense.


Finalmente, "Chiche" Lagar concluyó "invitamos a todos los vecinos de la ciudad, a quienes recibieron el premio en ediciones anteriores y a representantes de instituciones, comercios e industrias a compartir con los galardonados esta emotiva celebración".

コメント


bottom of page