CUCEI recibió a funcionarios municipales de la Secretaría de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana
top of page

CUCEI recibió a funcionarios municipales de la Secretaría de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana

El objetivo de estas reuniones es informar acerca de la actualización de los contenidos del Código de Ordenamiento Urbano Ambiental.

El proyecto presentado está orientado al desarrollo de talleres industriales en un predio ubicado en la zona del sector industrial portuario.

El presidente de la Cámara Unión de Comercio e Industria, Octavio "Chiche" Lagar, integrantes de la Comisión Directiva y socios, recibieron al Ing. Sergio Agostinelli (Secretario de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana) al Arq. Jorge Bader (Director General de Planeamiento, Obras particulares y Catastro) y a otros funcionarios del Municipio.


Estos presentaron un proyecto para el desarrollo de talleres industriales en un predio ubicado en la zona del sector industrial portuario. La superficie del mismo tiene cerca de 90 hectáreas y una costa de 1200 metros. La propiedad del predio es del Estado Nacional, pero fue cedido a título gratuito a la Municipalidad de Campana, en el año 1999, con el objeto de efectuar el desarrollo industrial local.

Este proyecto propone el traslado de pequeños talleres que en la actualidad están dentro del ejido urbano a ese predio, donde la Municipalidad cederá los terrenos bajo determinadas consideraciones.


Ante la propuesta presentada, Lagar señaló: "Los funcionarios nos piden estas reuniones para que los socios estén informados y también puedan colaborar en aportar ideas o críticas constructivas" y finalmente destacó: "Estos espacios participativos son encuentros fundamentales entre la ciudadanía y las autoridades del Estado para el diálogo sobre temas de interés público, donde podemos canalizar inquietudes, propuestas y posible soluciones. Continuaremos con estas plataformas de trabajo en próximas reuniones".

bottom of page