Cuadros dentro de Cuadros: Maxi Rodríguez de Trasmano
top of page

Cuadros dentro de Cuadros: Maxi Rodríguez de Trasmano

Armar una banda suele ser el sueño de un gran número de adolescentes, si hacemos una encuesta la mayoría de los grupos musicales nacieron en la primera juventud de sus integrantes, pero en este caso Trasmano va a trasmano de eso -valga la redundancia-. Improvisando y con mucho trabajo, un grupo de amigos se subieron al escenario y comenzaron a tocar, con un disco ya editado, Maxi nos cuenta cómo comenzó todo en este nuevo episodio.

Para contextualizar esta entrevista no podíamos dejar afuera lo excelente anfitrión que fue Maxi, nos ofreció papitas, agua y gaseosa, además - y quizás lo más destacable - soportó estoico los 30 grados de calor con el ventilador apagado por un requerimiento nuestro para poder filmar sin el zumbido del aparato de fondo.

Maxi Rodríguez es el vocalista, compositor y bajista de "Trasmano", una banda de punk rock, desde marzo que vive en Campana pero es oriundo de Merlo. Su domicilio actual es una de las características que fundamentan el nombre de la banda, pero ya lo explicará mejor el en la nota.

Flor Aguilar, conductora de esta serie de videos. junto a Maxi

Con tres años de rodaje y un disco con título homónimo editado, Trasmano también está integrado por Jorge "Hermak" Gil, en batería, y Lucas Arias, en guitarra y coros.


Para conocer en profundidad la historia del trío y a Maxi, te dejamos el quinto episodio de Cuadros dentro de Cuadros, nuestro espacio dedicado a los músicos locales y de la región a cargo de Florencia Aguilar.


Para escuchar más de Trasmano: AQUÍ

bottom of page