Cuadros dentro de Cuadros: Flor Melidore
top of page

Cuadros dentro de Cuadros: Flor Melidore

Conocimos a la joven artista local y charlamos con ella en este nuevo episodio del ciclo de entrevistas a músicos. El proceso creativo, su serie de vivos “La hora del té con Flor”, su trabajo artístico y la difícil tarea de hacer música e intentar vivir de eso. Conocela en el sexto episodio de esta serie conducida por Flor Aguilar.

En un pequeño oasis verde en medio de todo el gris céntrico nos recibió Florencia Melidore, un escenario de por de más de ameno para acompañar el gran clima que se generó enseguida. En el sexto episodio de “Cuadros dentro de Cuadros”, la joven artista nos contó sobre su vida ligada a la música, el deseo de hacer de eso más profesional y el duro camino para “vivir de eso”.


A sus 22 años Flor está ligada al arte no solo desde la música, sino por su título en diseño de indumentaria.

La cantante junto a Flor Aguilar

Además podemos decir que tiene una carrera de instagramer en ascenso, ya que durante la cuarentena realizó “La hora del té con Flor”, un exitoso ciclo de vivos en Instagram donde charlaba y tocaba para los usuarios conectados.


Además de cantante, Flor es compositora, desde los 17 años es solista y ya realizó varias presentaciones al público, entre ellas el Camping Artístico.


bottom of page