Cuadros Dentro De Cuadros: Entrevista y set acústico de Pilar Montoro
top of page

Cuadros Dentro De Cuadros: Entrevista y set acústico de Pilar Montoro

La artista zarateña, vocalista de la banda Conexión Lunar, emprendió recientemente su camino solista y promete mucho. Con apenas 22 años ya exhibe un gran talento no solo como performer sino también como compositora. En este tercer episodio de la serie que lleva adelante Flor Aguilar, además de la entrevista realizó un set acústico con dos increíbles covers -de Radiohead y Audioslave- y su próximo single ''Emociones''. Mirá el video.

Pilar Montoro es cantante, guitarrista, compositora, y recientemente emprendió su camino solista

El tercer episodio de la serie cultural ''Cuadros Dentro de Cuadros'' que lleva adelante Flor Aguilar para Código Plural fue con Pilar Montoro.


Pilar es una cantante y compositora zarateña. Tiene 22 años, y a sus 15 empezó con la música. Desde abril de 2016 es segunda guitarrista y corista de la banda Conexión Lunar, y a principios de este año, comenzó su carrera como solista.

El domingo 25 de octubre lanzó su canción “Emociones”, a través de su canal de Youtube.


Exactamente un mes después, fuimos a su encuentro para entrevistarla y para escucharla tocar. Simpática, perfeccionista -por demás atenta a sus propios y mínimos errores de ejecución, para volver a empezar a tocar-, y con una voz cautivante que deja ver sus influencias, Pilar no solo respondió todas las preguntas que le realizó Flor sino que, además, nos regaló un set acústico increíble.


Previo a la realización de la nota ya le habíamos implorado que tocara ''High And Dry'', el clásico de la banda británica de rock alternativo Radiohead, de su segundo disco ''The Bends'', lanzado en 1995 [ver más]. Esto, porque el canal de YouTube de la joven zarateña tiene una versión exquisita de la canción que nos encantó.


Pilar comenzó con ''High And Dry'', pero luego sumó un tema propio, ''Emociones'' [ver más], que será su segundo single, y luego terminó con una gema increíble: ''I Am The Highway'', de Audioslave, incluida en su disco homónimo de 2002 [ver más].


Sin más introducción, este es el tercer capítulo de ''Cuadros Dentro de Cuadros'' con Pilar Montoro:

Las tres canciones del set acústico por separado:

  • ''High And Dry'' [LINK]

  • ''Emociones'' [LINK]

  • ''I Am The Highway'' [LINK]

Las tres canciones en AUDIO (formato MP3) para descargar: CLICK ACÁ.

Un lujo que pudimos darnos: Pilar Montoro, su voz y su guitarra, en el living de su casa.

Pilar Montoro en redes sociales:

Mirá los anteriores capítulos de ''Cuadros Dentro De Cuadros''

  • Episodio 1: ''Negativa'' [LINK]

  • Episodio 2: ''Encuentro Cercano'' [LINK]

bottom of page