''Cuadros Dentro de Cuadros'': Entrevista a Encuentro Cercano
top of page

''Cuadros Dentro de Cuadros'': Entrevista a Encuentro Cercano

“Encuentro cercano” es una banda de punk rock campanense formada en octubre de 2019. Sus integrantes son Julio Fernández (voz y guitarra), Facundo Avendaño (voz y guitarra), Gabriel Ferreyra (bajo) y Bruno Ferreyra (bajo). Mirá el segundo episodio del ciclo de entrevistas ''Cuadros dentro de Cuadros'' llevado adelante por Flor Aguilar, el primero emitido desde el facebook oficial de Código Plural, y enterate de lo que se viene.

Ensayo de la banda el pasado martes. Muy pronto publicaremos video.

La segunda entrevista del ciclo cultural ''Cuadros Dentro de Cuadros'', llevado adelante por la comunicadora Flor Aguilar, fue a Julio Fernández y Facundo Avendaño, integrantes de ''Encuentro Cercano''.

La alineación completa de la banda punk local, formada en octubre del año pasado, consta de Julio Fernández (voz y guitarra), Facundo Avendaño (voz y guitarra), Gabriel Ferreyra (bajo) y Bruno Ferreyra (bajo)


En diciembre de 2019 tuvieron su primer show en un festival organizado en el Centro Cultural “Pachamama”. Siguieron tocando, hasta que, en el mes de marzo de este año, llegó la pandemia del COVID 2019.


El pasado martes asistimos a uno de sus ensayos y pudimos capturar dos canciones, que pronto compartiremos en video.


Por lo pronto, pueden revivir la entrevista de Flor Aguilar a Julio y a Facundo a continuación:

LO QUE VIENE:


La tercera entrevista del ciclo ''Cuadro Dentro de Cuadros'' tendrá lugar el 25 de noviembre a las 19:00, y la gran protagonista será la artista Pilar Montoro.


El reportaje se realizará en vivo, como todas hasta ahora, pero en esta oportunidad tendrá lugar en el canal oficial de Instagram Código Plural www.instagram.com/codigoplural.

Seguí a Pilar en Instagram: pilar_montoro y en YouTube [link]

bottom of page