• Código Plural

Crispy, y otra gran iniciativa en el día de las infancias

Entre las 12 y las 19, el lugar de las mejores papas fritas de la ciudad recibirá a chicos y chicas con sorpresas de todo tipo: conos, golosinas, globos, sorteos y super héroes teñirán de alegría la Plaza Italia en un domingo que, seguramente, quedará en el recuerdo. Además, ya se está preparando para el próximo viernes 20, Día Mundial de las Papas Fritas, en el que realizarán 2x1 de conos.

El día de las infancias, pasalo comiendo las mejores papas fritas de la zona, y sentado en la plaza más linda de la ciudad!

Crispy llevará adelante hoy una más de sus innovadoras iniciativas, que siempre incluyen regalos, gestos de agradecimiento hacia la comunidad, y jornadas al aire libre y en familia en la plaza Italia.

El pasado 30 de julio, la franquicia gastronómica creada y administrada por Tomás Buzzi, regaló un cono de papas fritas a cada persona que presentase un certificado de vacunación contra el Covid-19, en lo que fue no solo una gran movida para que la comunidad conozca la nueva genética de sus papas, sino que además tuvo el noble propósito de incentivar a la ciudadanía a inscribirse para recibir la vacuna.


Pero hoy, logicamente, los agasajados serán los niños y niñas. ''Nuestra última movida tuvo una convocatoria increíble, y por eso ahora decidimos trasladarlo a los más chicos, que la pasaron mal durante la pandemia, ya que estuvieron mucho tiempo encerrados, sin la oportunidad siquiera de ir a una plaza'' explicó ''Tomi'' Buzzi, quien luego agregó: ''Y también es una forma de agradecer a todos los clientes que nos han visitado durante todo este tiempo. Principalmente a la familia, que es nuestro mayor y principal cliente''

La actividad será de 12 a 19, en el local de Sarmiento 584 (frente a la plaza Italia). Buzzi y todo el equipo de Crispy estarán regalando papas fritas, golosinas, globos, etc, a menores de 12 años, en un evento al aire libre en el que habrá también sorteos, juegos y la presencia de super héroes. Será, sin dudas, una jornada que quedará en el recuerdo, y que no te podés perder!

Pero esto no es todo: si bien no está del todo claro cuál es su origen, el 20 de agosto se celebra mundialmente el día de las papas fritas. Y Crispy no podía dejar pasar ''quieto'' esta fecha, así que está invitando a todos sus clientes y a los fans de las papas a concurrir al local, ya que habrá 2x1 en conos.


Cabe recordar que Crispy, “El lugar de tus antojos”, fue seleccionado por Infobae como uno de los 8 mejores lugares para comer papas fritas del área metropolitana de Buenos Aires [ver nota]. Y quien haya probado sus productos puede dar fe de ello.


Para conocer más sobre la historia de Tomás y de Crispy, cliqueá ACÁ.