top of page

Creando Nexos entregó juguetes por Navidad a niños y bebés que nacieron en el hospital

La Dra. Romina Carrizo encabezó la visita al hospital San José, acompañada de la nutricionista Jorgelina Lizzoli, la coordinadora educativa Dra. Lucia Ferreyra, y la Lic. Mariana Macia. "Tratamos de llevarle una sonrisa a los niños y niñas internados para animarlos durante su estadía y contribuir a una pronta recuperación", manifestó la presidenta de la O.N.G.

Como cada Navidad, Romina Carrizo y el equipo de Creando Nexos se acercaron al hospital San José a entregar regalos a los más pequeños.

La Dra. Romina Carrizo encabezó la ya clásica entrega de juguetes por Navidad que realiza la asociación Creando Nexos en el hospital San José, tanto a los niños internados como a los bebés recién nacidos.


Días atrás, también en el hospital, integrantes del equipo de la O.N.G. participaron de una jornada por la infancia. "Tratamos de llevarle una sonrisa a los niños y niñas internados para animarlos durante su estadía y contribuir a una pronta recuperación" manifestó la Carrizo.

La titular de la entidad estuvo acompañada de la nutricionista Jorgelina Lizzoli, así como también de la coordinadora educativa Dra. Lucia Ferreyra y la Lic. Mariana Macia, quienes dialogaron con las familias acompañantes de los pequeños en una tarde repleta de espíritu navideño.

Durante la actividad las representantes de Creando Nexos agradecieron a todo el personal por el recibimiento y especialmente reconocieron a las enfermeras por el amor, contención y cuidado destinado a quienes transitan una etapa de hospitalización durante la infancia.

Comments


bottom of page