top of page

Creando Nexos celebró el día de la niñez con juegos y junto a las familias

Fue este domingo en la plaza del barrio San Jorge, en el marco del mes de la niñez. La ONG presidida por Romina Carrizo celebró a los más pequeños impulsando actividades para generar concientización sobre la importancia del juego en los entornos familiares.

Los niños del barrio San Jorge pudieron disfrutar de una hermosa tarde de sol en su día.

El pasado domingo, en la plaza del barrio San Jorge, la asociación Creando Nexos celebró el día de la niñez junto a una importante cantidad de vecinos de la zona. Además, la ONG impulsó diversas actividades para generar concientización sobre la importancia del juego en los entornos familiares.

La presidenta de la entidad, Romina Carrizo, señaló al respecto que "Junto a la asociación de vecinos del barrio San Jorge coordinamos un festejo del día de la niñez donde las protagonistas fueron las familias en una gran barrileteada que animó a los más pequeños".


En tal sentido, aseguró que "Decenas de familias disfrutaron de una hermosa tarde compartida para celebrar el día de la niñez en barrio San Jorge", y que ''La plaza fue el marco perfecto de un encuentro atiborrado de risas, juegos y sueños al cielo con cada nuevo vuelo de un barrilete, entre mate e intenso trabajo en equipo".

Para finalizar, Carrizo agregó "Estamos muy contentos de esta actividad compartida con la asociación de vecinos del barrio San Jorge porque se revitalizan los espacios públicos y es muy importante descentralizar la agenda de recreación y encuentros culturales para favorecer a cada campanense y especialmente, a cada niño y niña".

Comments


bottom of page