top of page

Costanera: avanzan las obras para recuperar y poner en valor los accesos

Ahora el Municipio trabaja en la restauración de la casona situada en el acceso oeste del paseo ribereño, donde se instalarán dependencias municipales y se creará un espacio para food trucks, detalló el Intendente tras recorrer la zona.

El jefe comunal supervisó los avances de la obra

En el marco del plan de transformación de la costanera, el Municipio sigue adelante con la recuperación y restauración de la casona ubicada en el acceso oeste del paseo ribereño.


Según informó la Secretaría de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana, los trabajos ya tienen un avance del 80% y solo resta realizar la pintura exterior del inmueble, finalizar la construcción de los canteros de hormigón y su posterior parquizado.


Ahora la obra avanza con el armado de un piso de adoquines intertrabados de cemento, lindero a la casona, donde en un futuro se colocarán los food trucks generando así un polo gastronómico.

En forma simultánea, también continúan los trabajos en el ingreso por calle Colón, donde se construye una nueva plazoleta que tendrá como gran atractivo la locomotora que actualmente se encuentra exhibida en la explanada del Palacio Municipal.


“Estamos felices y orgullos de decir que la transformación de la ciudad no para y la costanera es un claro ejemplo porque seguimos recuperando espacios y sumando servicios para que los vecinos y turistas puedan disfrutar de un lugar de esparcimiento con distintas propuestas y por sobre todo con una infraestructura adecuada”, enfatizó el intendente Sebastián Abella al recorrer el lugar durante la jornada de este miércoles.

Komentarai


banner CB 300F cod plural 900x180px.jpg
bottom of page