Costanera: amplían la entrega de lonas, reposeras y juegos de mesa
Quienes se acerquen al espacio público podrán solicitar estos elementos todos los días de 17 a 20 horas presentando el DNI.
El Municipio decidió ampliar las facilidades que brinda para que los vecinos puedan disfrutar de la costanera.
Según informó, la modalidad de entrega de lonas, reposeras y juegos de mesa desarrollada el pasado fin de semana se extenderá ahora a todos los días.
De esta manera, de lunes a domingo, de 17 a 20 horas, los vecinos que se acerquen al espacio público podrán solicitar estos elementos (hasta dos por familia) presentando el DNI y con el compromiso de devolverlos al finalizar la jornada.
Al mismo tiempo, con la organización de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio, vecinos y visitantes contarán cada fin de semana con propuestas para pasar las tardes plenamente junto al río.
Comments