• Código Plural

Corte programado de luz en en el barrio Villanueva

Será este jueves, de 8 a 13, en inmediaciones de las calles Castelli y R. Rojas, donde se realizarán trabajos de poda, montaje de nuevas columnas y tendido de línea aérea de media tensión en la red eléctrica del vecindario. El viernes, realizarán lo propio en los barrios El Parque de Río Luján, Colonia de Chacras, La Reserva, Monet, La Calandria y la zona de Ruta 4.

EDEN recuerda que la Sucursal Virtual y la App EDEN Móvil se encuentran disponibles para realizar consultas y reclamos las 24 horas del día.

La empresa EDEN informó que, conforme a su plan de inversiones en obras y mantenimiento para fortalecer su servicio, realizará trabajos de poda, montaje de nuevas columnas y tendido de línea aérea de media tensión en la red eléctrica del barrio Villanueva. Para poder realizar estas mejoras y como medida de seguridad, interrumpirán el suministro de forma momentánea:


El corte será el jueves 18 de 8 a 13 hs., en inmediaciones de las calles Castelli y R. Rojas.


Además, el viernes 19, de 7:30 a 12:30 hs., la proveedora de energía eléctrica hará lo propio en los barrios El Parque de Río Luján, Colonia de Chacras, La Reserva, Monet, La Calandria y la zona de Ruta 4.

En caso de presentarse condiciones climáticas adversas, las actividades serán reprogramadas.


EDEN recuerda que la Sucursal Virtual y la App EDEN Móvil se encuentran disponibles para realizar consultas y reclamos las 24 horas del día.