Convocan a locales gastronómicos a participar del Festival Sabores de Buenos Aires
top of page

Convocan a locales gastronómicos a participar del Festival Sabores de Buenos Aires

Se realizará desde el 3 al 6 de diciembre. Los locales que se adhieran participarán de un mapa de descuentos que se visualizará a través de un sitio web. Los interesados pueden inscribirse ingresando a https://bit.ly/SaboresDeBuenosAires


El Municipio invita a los locales gastronómicos de la ciudad a participar del Festival Sabores de Buenos Aires que se realizará desde el 3 al 6 de diciembre.

Según detallaron desde el Municipio, esta iniciativa es impulsada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a través del programa BA Capital Gastronómica.


Festival de Sabores Buenos Aires, en esta oportunidad, confeccionará un sitio web y un mapa donde señalará en el lugar exacto de ubicación, todos aquellos locales gastronómicos que ofrecen descuentos y promos especiales durante el evento.

Para participar, los comercios interesados deberán completar un formulario con sus datos que se encuentra al final de esta nota, o cliqueando acá: https://bit.ly/SaboresDeBuenosAires

Si el local tiene más de una franquicia, se requiere completar una por formulario. De este modo, pueden aparecer todas ubicadas en el mapa.


bottom of page