Continúa la inscripción a los profesorados del Instituto 116
top of page

Continúa la inscripción a los profesorados del Instituto 116

Además de los tradicionales profesorados de Lengua y Literatura, Biología, Química y Educación Primaria, la institución ofrece para el ciclo lectivo 2021 una nueva carrera en su oferta académica: el profesorado de Física, que comparte tronco común con los de Biología y Química. Todos ellos se dictan de lunes a viernes en turno vespertino, de 17.30 a 22 horas, y la formación dura cuatro años.

El profesorado de Física es la última gran incorporación a la oferta académica del Instituto 116

Continúa abierta la inscripción a los distintos profesorados que se dictan en el Instituto Superior de Formación Docente nº 116 de nuestra ciudad, ubicado en Av. Varela 751 (Escuela Normal), frente al Parque Urbano.

Como es usual, la oferta académica incluye los profesorados de Lengua y Literatura, Biología, Química y Educación Primaria, pero para el próximo ciclo lectivo habrá una novedad: el profesorado de Física. Cabe destacar que esta nueva carrera del Instituto tiene el mismo tronco común de los profesorados de Biología y Química. Todas estas carreras duran cuatro años, y sus clases se dictarán de lunes a viernes de 17:30 a 22:00.

Julio Cortazar, escritor argentino, la figura elegida para el flyer de una de las carreras más tradicionales del 116: Lengua y literatura

Dada la situación de pandemia, las inscripciones se están realizando de modo virtual. El aspirante a primer año de cualquiera de las carreras debe presentar en un archivo de .PDF la siguiente documentación:

  • Copia de DNI

  • Partida de nacimiento

  • Constancia de CUIL

  • Título o certificado de finalización de estudios secundarios.

  • Foto carnet

  • Pase (si corresponde)

En la página Facebook de la institución se encuentran disponibles los links de inscripción a cada carrera, los mails de contacto de cada carrera y los planes de estudio de cada una de ellas.


bottom of page