Continúa la campaña de información sobre la vacunación contra el covid-19
top of page

Continúa la campaña de información sobre la vacunación contra el covid-19

En San Felipe, Alejo Sarna del Frente de Todos Campana y Carlos Castillo del Movimiento de Restauración Peronista recorrieron el barrio llevando las novedades sobre Buenos Aires Vacunate.

Durante el día de ayer la campaña de vacunación itinerante contra el covid-19 siguió su recorrida por los barrios de Campana, trabajando en el barrio San Felipe, donde se vacunó a gran cantidad de vecinos.


Además del personal abocado a la vacunación, también estuvieron presentes un grupo de militantes peronistas encabezados por Alejo Sarna y Carlos Castillo que "trabajaron dando apoyo al operativo y recorriendo el barrio brindando información y aclarando dudas de vecinos y vecinas en cuanto al mecanismo de vacunación".


Al respecto Carlos Castillo explicó que “la tarea realizada incluyó un rastrillaje por el barrio charlando con los vecinos y vecinas para detectar a aquellos que no se habían vacunado por distintas circunstancias y convocando a vacunarse.” Para ello, dijo, “contamos con el apoyo de compañeros y vecinos del barrio como Gerardo Iglesias que caminaron junto a nosotros.”

Alejo Sarna, por su parte, señaló que “la presencia en San Felipe es un paso más en la campaña de vacunación más importante de la historia, que en Campana viene movilizando a miles de vecinos que ya accedieron y están accediendo a su vacuna”.

“Más de la mitad de la población de Campana ya cuenta con la primera dosis de la vacuna, y esto ya se está notando en la baja de los casos que se registran diariamente y sobre todo en la cantidad de internados y fallecidos. La vacuna contra el covid-19 ya demostró que es la mejor herramienta para dar vuelta la página de la pandemia, y por eso tenemos que redoblar el esfuerzo para que todos los campanenses reciban su vacuna” concluyó Sarna.

bottom of page