Continúa el recambio y la colocación de banderas argentinas en avenidas y espacios públicos
top of page

Continúa el recambio y la colocación de banderas argentinas en avenidas y espacios públicos

Esta semana, una cuadrilla de la Secretaría de Espacio Público del Municipio coloca nuevas insignias patrias sobre la avenida Varela con el objetivo de "embellecer el lugar y realzar el amor por los colores argentinos", aseguraron desde la Secretaría.

Las banderas fueron colocadas a lo largo de la avenida Varela.

En el marco de las tareas de embellecimiento de la ciudad, el Municipio sigue adelante con la renovación y colocación de nuevas banderas argentinas en avenidas y espacios públicos.


Así fue como esta semana personal de la Secretaría de Espacio Público avanzó con dichas tareas sobre la avenida Varela, desde Ameghino hasta la zona del Arco, renovando así el aspecto y el entorno del lugar con colores celeste y blanco.


Previamente estos trabajos se replicaron por la avenida Rocca, boulevard Sarmiento, la costanera y el Parque Urbano, entre otros tantos sectores.

Según se informó, la colocación de las nuevas banderas responde a que las antiguas se encontraban muy deterioradas por el paso del tiempo y por estar expuestas a los cambios climáticos.


En este marco, personal municipal también pintó las estructuras de los semáforos de color negro y, anteriormente, realizaron tareas generales de mantenimiento como el retiro de cartelería en desuso, avisos de los postes de luz, demarcación de cordones y sendas peatonales, entre otros, las cuales continuarán en los próximos días.

bottom of page