Continuan conectando viviendas a la red cloacal en el barrio San Felipe
top of page

Continuan conectando viviendas a la red cloacal en el barrio San Felipe

Las tareas, a cargo una de cuadrilla de la Secretaría de Espacio Público, buscan regularizar las conexiones domiciliarias para evitar que las aguas grises se tiren a la calle. El Intendente y Elisa Abella supervisaron los trabajos realizados esta semana.

El Intendente y Elisa Abella supervisaron los trabajos.

El Municipio brindó a los vecinos de San Felipe la posibilidad de conectar sin costo alguno sus viviendas a la red cloacal existente y así evitar que se arrojen aguas grises a la vía pública.


Los trabajos ya alcanzaron a unas 42 familias quienes adhirieron al plan que se ejecuta de forma gratuita con personal de la Secretaría de Espacio Público.

El intendente Sebastián Abella supervisó las obras realizadas durante los últimos días junto a la concejal de Juntos, Elisa Abella.


“Cada familia que adhiere a este plan es un paso más que damos para terminar con un problema histórico que afecta a toda la ciudad porque el derrame de aguas grises a la calle genera verdín y rompe el pavimento, además de los malos olores y el foco de infección que pueden brotar”, señaló el jefe comunal.

bottom of page