• Código Plural

Continúan los trabajos para extender el tendido eléctrico en la isla

El Municipio convocó a una reunión con vecinos de un sector del Río Carabelas para informar la posibilidad de contar con electricidad en sus hogares. También, participó la Cooperativa Eléctrica de Zárate.

La Secretaría de Producción, Turismo y Empleo del Municipio -a través de la Subdirección de Desarrollo del Sector Islas- convocó a una reunión con vecinos de la isla con el objetivo de avanzar con el tendido eléctrico en la zona.


El encuentro fue encabezado por el director de dicha subdirección, Juan Carlos Pandiani, y participaron el presidente de la Cooperativa Eléctrica de Zárate, José Luis Mangini; representantes del Centro de Formación Profesional Nº 402 y vecinos de un sector de Río Carabelas.


Allí, se dio a conocer a los habitantes la posibilidad de que sus hogares cuenten con electricidad. Para ello, se acordó hacer un relevamiento detallado de cada familia que será receptado en la oficina de la Subdirección de Desarrollo del Sector Islas, siendo la Cooperativa Eléctrica quien determinará en cada caso.

Además, se informó que los productores que requieran energía para sus establecimientos deberán presentar nota con el Proyecto de Consumo dirigida a la Cooperativa Eléctrica con datos de ubicación y número de teléfono, ya que serán visitados.


Por último, el presidente de dicha Cooperativa presentó a las autoridades del Centro de Formación Profesional N°402 a miembros de una entidad benéfica para que puedan coordinar acciones de ayuda conjuntas. 

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud