• Código Plural

Continúan los controles de precios en supermercados, mayoristas y almacenes

Este lunes, personal municipal recorrió los mercados mayoristas Yaguar y Maxiconsumo. Además, se visitaron Coto, Día y Carrefour. Verificaron que estos sitios cumplen con los precios esenciales establecidos por el Gobierno nacional. 

El Municipio, a través de la Secretaría de Legal y Técnica, continúa con un exhaustivo control de precios en los mayoristas, supermercados y almacenes de los barrios. 

Al comenzar esta semana, se visitó los mayoristas Yaguar y Maxiconsumo y los supermercados Coto, Día y Carrefour. En este último caso, tanto en el Hiper como el Market. 

Según detallaron, se encontró que en la totalidad de estos establecimientos se cumple con los precios máximos de referencia.

Los operativos que se llevan a cabo con frecuencia cuentan con la participación de personal de la OMIC y la Dirección General de Habilitaciones y Permisos. Estos controles buscan garantizar que los precios no superen los valores establecidos por el Gobierno nacional en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio.


Las inspecciones también se realizan en otros locales de venta de alimentos, de mercadería básica, despensas, entre otros, para evitar el abuso hacia los consumidores mediante  incrementos desmedidos en los importes de sus productos. 

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud