• Código Plural

Continúan las tareas de desmalezamiento en distintos puntos de la ciudad

Están a cargo de distintas cuadrillas municipales que dependen de la Secretaría de Descentralización a los fines de mantener limpia la ciudad para evitar la aparición de roedores y alimañas.

Esta semana se cortó el pasto en el barrio Albizola

La Secretaría de Descentralización de Municipio desplegó en forma simultánea varios operativos de limpieza y desmalezamiento en distintos puntos de la ciudad.


Los trabajos fueron concretados por personal del área de Parques y Jardines y de los Corralones con el objetivo de mejorar y mantener los espacios públicos para evitar la proliferación de roedores y alimañas.


Los operativos se extendieron por los barrios Albizola, Ariel del Plata y Siderca, donde se realizó el corte de pasto de los parterres, banquinas y plazas.

También se ejecutaron tareas en Malvinas

También se trabajó sobre las calles Vigalondo, Bellomo y Barletta, el predio de Trefila y la zona de la Escuela Secundaria Nº 16 sobre Colectora Norte.


Cada procedimiento demandó la utilización de motoguadañas, tractores y camiones para el retiro de los pastizales y malezas extraídas.


El intendente Sebastián Abella supervisó varios de estos trabajos, los cuales -aseguró- “se intensificaron en las últimas semanas debido a las lluvias y a las altas temperaturas que provocan el crecimiento más rápido del pasto”.

A las 6.30 de la mañana personal de Parques y Jardines atendió una urgencia en 25 de mayo y Castelli

Las tareas de mantenimiento incluyeron también la poda correctiva de arboles en zona de 25 de Mayo y Castelli para evitar que las ramas afecten el tendido eléctrico.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud