top of page

Continúan las obras en la avenida Alfonsín

El Municipio ya realiza el movimiento de suelo para construir a futuro una bicisenda. También realiza las bases de hormigón para la instalación, en los próximos días, de columnas de alumbrado público y pozos en el parterre central para colocar farolas.

Los trabajos se realizan sobre el tramo de la avenida ya inaugurado

El Municipio sigue adelante con las obras sobre la avenida Alfonsín para brindar a los vecinos mejores condiciones de transitabilidad sumando más infraestructura.


Es así que la Secretaría de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana comenzó esta semana de forma simultánea con tres nuevos trabajos sobre el tramo ya inaugurado.

Una cuadrilla lleva adelante el movimiento de suelo para construir a futuro una bicisenda. La obra se ejecuta sobre el lateral del carril con dirección a la rotonda de Las Acacias e implica la participación de máquinas niveladoras.


Además, una segunda cuadrilla efectúa contiguo a la vereda la construcción de las bases de hormigón para instalar en los próximos días columnas de alumbrado público.


Y, finalmente, una tercera cuadrilla dio inicio a los trabajos preliminares de cateo para emplazar farolas sobre los parterres centrales de la avenida.


“Estos trabajos forman parte de la ampliación y remodelación de la avenida Alfonsín, una obra clave que llevamos adelante y que permitió cambiar el eje de la ciudad e integrar a barrios como Villanueva, Las Acacias, 9 de Julio, El Portal y 24 de Febrero, como así también el casco urbano beneficiando diariamente a miles de vecinos”, enfatizó el intendente Sebastián Abella al recorrer la zona.

Komentarai


bottom of page