• Código Plural

Continúan las obras de asfalto en distintos barrios de la ciudad

El intendente Abella supervisó las tareas que se efectuaron en los barrios Dallera, Lubo, 9 de Julio y La Josefa. También se instalaron nuevas luminarias a fin de reforzar la seguridad.

El Intendente, junto a vecinos de la calle Saavedra

El Municipio, a través de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Medio Ambiente, sigue asfaltado calles en distintos barrios de la ciudad.


Estas tareas fueron dispuestas por el intendente Sebastián Abella, quien supervisó las obras en las calles Saavedra entre Gavazzi y Maipú y Alberti entre Gavazzi y Chacabuco del barrio Dallera; como así también Ventura Cintas del barrio La Josefa.


En tanto que, en el barrio 9 de Julio se colocaron 200 metros lineales de carpeta asfáltica sobre la calle Belgrano, que serán complementados en un corto plazo con otros 50 metros.

En Lubo, se trabajó en la calle La Rioja, entre tantas otras

Asimismo, se reasfaltó La Rioja entre Giobellini y Modarelli de Lubo, que se suma a las ya asfaltadas en el lugar y a la inminente repavimentación de Namuncurá, el principal acceso al barrio. En todas estas calles el Municipio también instaló nuevas luminarias, reforzando así la seguridad.


Luego de conversar con los frentistas, quienes le agradecieron los trabajos, Abella enfatizó que “asfaltar las calles representa mucho más que una obra, ya que dejar de vivir en calle de tierra mejora considerablemente la calidad de vida de los vecinos”.

También se asfaltó Ventura Cintas, en La Josefa

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud