• Código Plural

Continúan colocando RAP en barrios del corredor de Alto Los Cardales

Esta semana, el Municipio comenzó a colocar asfalto recuperado en Parque Natura. Los trabajos, que fueron supervisados por el intendente Abella, se iniciaron sobre la calle Los Horneros cuyo primer tramo fue asfaltado el año pasado. Con esta obra, se completa un circuito que une las rutas 6 y 4 sin tierra.

Las tareas son ejecutadas por personal de la Secretaría de Espacio Público.

El Municipio – a través de la Secretaría de Espacio Público- comenzó a colocar asfalto recuperado (RAP) en el barrio Parque Natura, en Alto Los Cardales, a los efectos de optimizar la transitabilidad de los vecinos.


Los trabajos se iniciaron sobre la calle Los Horneros cuyo primer tramo –unos 1.250 metros lineales- se asfaltó en agosto pasado y ahora se completó el trayecto restante cerrando un circuito que une las rutas 6 y 4 sin tierra.

En las Lomadas se mejoraron distintas calles.

El intendente Sebastián Abella estuvo presente en el lugar para supervisar los trabajos que se ejecutan en el marco de un plan integral que alcanza a todo el corredor de la ruta 4 para responder al pedido de los vecinos que solicitan mejoras en sus barrios.


Días previos se trabajó en Las Lomadas y Monteverde donde también se colocó RAP en las calles de ingreso y, en el segundo barrio, se avanzó hasta la plaza y otras calzadas internas.

En tanto que, en Santa Brígida y San Jorge, se efectuaron mejoras en la luminaria reparando de forma integral más de 20 artefactos.


Concluido estos trabajos, la colocación de RAP seguirá por las calles Venezuela del barrio San Jorge y Cárcova del barrio Lomas de Río Luján, entre otras.