• Código Plural

Continúa la campaña “Campana solidaria” para asistir a familias

Más vecinos y comercios se sumaron a la iniciativa benéfica que busca mejorar la asistencia alimentaria de la población vulnerable y ampliar recursos del hospital San José, en medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio.


La campaña “Campana solidaria”, impulsada por el Municipio, continúa a fin de asistir a familias en situación de vulnerabilidad en medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio.


Más vecinos y comercios de rubros alimenticios de la ciudad se sumaron esta semana a la iniciativa benéfica donando todo tipo de alimentos, productos de limpieza, de aseo personal y pañales, entre otros.


Tal es así que la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella, se acercóa una verdulería céntrica que donó una gran cantidad de mercadería, la que fue entregada a familias de distintos barrios de la ciudad.

La funcionaria se mostró muy satisfecha y agradecida con todos los que se sumaron a esta causa que busca continuar asistiendo a los vecinos que se ven afectados por la cuarentena.

“Es muy importante que en esta compleja situación que estamos atravesando aunamos todos nuestros esfuerzos a los efectos de brindar ayuda a las familias que se ven perjudicadas por la cuarentena”, manifestó Elisa Abella.

Por tal motivo, recordó que aquellos vecinos y comerciantes que quieran sumarse a esta campaña solidaria pueden comunicarse al 407598 o enviar un mail a vecinos.solidarios@campana.gov.ar o instituciones.solidarias@campana.gov.ar


Además, llamó a las empresas a que sean parte de esta iniciativa benéfica, no solo para mejorar la asistencia alimentaria de la población vulnerable, como también para ampliar recursos del Hospital Municipal San José.