top of page

Consejo de Género y Violencia Familiar: el HCD convoca a organizaciones de la sociedad civil a inscribirse

Las mismas podrán ser convocadas para participar de las reuniones a fin de plantear sus inquietudes y proyectos. Será desde el lunes 24 de junio al viernes 5 de julio.


El Consejo de Género y Violencia Familiar del Honorable Concejo Deliberante (HCD) abrió una nueva convocatoria del registro de organizaciones de la sociedad civil especializadas en género y diversidad.

 

Las mismas podrán ser convocadas para participar de las reuniones, plantear inquietudes, propuestas y temas que se puedan desarrollar para promover políticas públicas tendientes a prevenir y erradicar la violencia de género y familiar, planificando acciones a seguir y temas a realizar.

 

Según se indicó desde el cuerpo deliberativo, esta inscripción alcanza tanto a las que ya forman parte del Consejo De Género y Violencia Familiar, como a las interesadas en sumarse.

 

Las instituciones interesadas en participar, deben contar con una antigüedad mínima de seis meses y que tengan el aval de 10 personas como mínimo.

 

Todas aquellas organizaciones que quieran ser parte deberán inscribirse de lunes a viernes de 9 a 14, desde el lunes 24 al viernes 5 de julio, en la Secretaría del HCD, ubicada en el primer piso del Palacio Municipal.

Komentar


banner CB 300F cod plural 900x180px.jpg
bottom of page