• Código Plural

Consejeros escolares participaron de un encuentro provincial

En la jornada, las autoridades educativas locales de Cambiemos adquirieron herramientas técnicas con el objetivo de realizar un balance anual sobre las acciones llevadas a cabo durante el 2018.

Consejeros escolares de Cambiemos participaron de un encuentro junto a sus pares de la provincia de Buenos Aires, en el que se realizó un balance anual sobre las acciones llevadas a cabo durante el 2018.

El encuentro, del que participaron el presidente del cuerpo local, Martín Aquino; los consejeros Mario Luna y Gabriela Ciminelli; la inspectora Jefe Distrital, Silvia López; y la secretaria Técnica, María Alicia Spotti, estuvo encabezado por el director Provincial de Consejos Escolares Bonaerense, Marcelo Di Mario; y el director General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Sánchez Zinny.


Además, se plantearon las planificaciones previstas para el ciclo lectivo del próximo año; y se abordaron diferentes temas, tales como la infraestructura escolar, la logística y el Servicio Alimentario Escolar (SAE), entre otros.


Aquino calificó como “muy positivo” el encuentro y sostuvo que “estos encuentros basadas en el trabajo en equipo son fundamentales para optimizar los servicios para los docentes y alumnos".

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud