• Código Plural

Consejeros escolares de Juntos por el Cambio participaron de una importante reunión

De forma virtual, conversaron con autoridades de la Dirección Provincial de Consejos Escolares y trataron las problemáticas más urgentes que están aquejando al sistema educativo bonaerense.

La reunión fue virtual y a través de la plataforma Zoom

Consejeros escolares de Juntos por el Cambio participaron este viernes de una importante reunión virtual con autoridades de la Dirección Provincial de Consejos Escolares.


El objetivo del encuentro fue tratar las problemáticas más urgentes que están aquejando al sistema educativo bonaerense en medio de la emergencia sanitario por el Covid-19.


De la misma participaron la subsecretaria de de Administración y Recursos Humanos, Paula Ferraris; el subsecretario de Infraestructura Escolar, Ariel Lambezat; la flamante directora provincial de Consejos Escolares, Marianela Páez y la presidenta del Consejo Escolar de Campana, Nelda García.

Allí, las autoridades brindaron un informe y respondieron consultas sobre infraestructura, implementación del SAE, transporte escolar, distribución de artículos de limpieza, cambio del programa PIEDAS por actos públicos virtuales, inscripción de auxiliares, cobertura de cargos y asignación de diferentes fondos.


En este sentido, desde Juntos por el Cambio se planteó la necesidad de mejorar la comunicación institucional y asignar guardias mínimas presenciales para tratar temas urgentes.

Por su parte, García agradeció la predisposición y buena voluntad de los funcionarios. Asimismo, solicitó la continuidad de este tipo de reuniones para así poder dar respuestas a la comunidad educativa de la ciudad.

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar