• Código Plural

Confuso episodio que termina en un trágico accidente

Familiares y amigos de Kevin Alegre denuncian que el joven murió a causa de un accidente que fue provocado tras una persecución llevada a cabo por el dueño y por gente de seguridad del “Club 17 Unidos”. La historia se viralizó por las redes sociales, y nos comunicamos con un familiar para que nos de precisiones sobre este trágico episodio.

Kevin Alegre

El fin de semana ocurrió un trágico accidente en la intersección de Av. Varela y Alberdi (frente a la remisería Sol), entre a un automóvil Chevrolet Aveo y una moto Brava 110. Los ocupantes de la moto, Kevin Alegre y Alejandro Rodríguez, sufrieron graves heridas y fueron trasladados al hospital local donde falleció el primero de ellos.

A raíz de esto, sus familiares y amigos comenzaron a hacer circular en facebook una denuncia en la que acusaban a Horacio Marcone, dueño del Club 17 Unidos, como el responsable del accidente debido a que, dicen, se encontraba persiguiendo a los jóvenes junto con personal de seguridad del local bailable.


Dialogamos con Mariela Alegre, tía del joven, quien además se encontraba en el lugar, y nos brindó precisiones de la acusación: “Esto ocurrió la noche del sábado. Yo estaba con mi hermana, mi sobrino (Kevin) y un grupo de amigos cuando de arriba del lugar alumbran con linternas para sacar a Kevin y a su amigo. Yo lo veo que los saca la gente de seguridad y como no hay motivo para que los saquen, salgo con él. Afuera empiezan a discutir y agredirlos física y verbalmente”

Según detalla Mariela Alegre la agresión fue inusitada, porque ella estuvo ahí, fue testigo, y no vio nada: “El dueño de este baile familiar, Marcone, le pega y empuja a mí sobrino queriendo llevarse a su amigo, Alejandro Rodríguez, a una supuesta oficina. En eso Kevin trata de parar a su amigo por miedo, porque no sabía que iba a pasar ahí”.

En este punto, comenta, es que surge el conflicto mayor, ya que es cuando se entera que en el forcejeo entre Marcone y los jóvenes, la hija del dueño del Club acusa a Alegre de haberse propasado con ella. “La agresión se produce basándose en que cuando mi sobrino agarra al amigo para irse, ya afuera, antes de entrar a esa oficina la hija de este señor dice que él supuestamente la había apoyado, lo cual no pasó porque yo estaba ahí presente y mi sobrino no la tocó”.

Ante el enojo del dueño de lugar, con la presencia de la seguridad privada del espacio ahí, y con miedo de que ocurriera algo grave, Alegre relata que les pidió que agarren la moto y se vayan “para cortar toda esta situación y la agresividad”. Lejos de terminar, los hombres iniciaron una persecución en camioneta: “salió tan rápido que casi me atropella a mi”, aseguró Alegre. La huida provocó que los jóvenes se estrellaron violentamente con el Chevrolet, lo que produjo la muerte de uno de los ocupantes de la moto, mientras que el otro se encuentra internado en grave estado.


Ante la consulta del estado judicial de la causa y de si pudieron acceder a las cámaras tanto privadas del lugar como del CIMOPU, confirmaron que hay una abogada haciéndose cargo de eso, aunque todavía no hay novedades. Que ellos quieren visibilizar el abuso de poder que existió para que los vecinos tengan cuidado. Además solicitan cualquier información o dato sobre el celular del joven (un Samsung J2 con funda de Boca Jr) que se perdió en el momento del accidente.

Así quedo el auto que chocó contra la moto en la que iban Alegre y Rodriguez (Créditos: El Campanense Diario)

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud