• Código Plural

Confirman que comenzarán con las obras de mantenimiento del camino del Canal Irigoyen

Los trabajos en el camino de acceso serán llevados adelante por el Municipio en conjunto con Vialidad a fin de brindar mejores condiciones de transitabilidad.

Funcionarios del Municipio también visitaron un nuevo proyecto turístico en el sector insular que está en obra

Funcionarios municipales Alejandro Deppeler y Juan Carlos Pandiani (director de Islas) estuvieron en el sector insular y confirmaron que comenzarán las obras de mantenimiento en el Canal Irigoyen.

En el sector de la Isla Talabera, ambos recorrieron el terreno donde el Municipio y Vialidad llevarán adelante importantes obras de mejoras para optimizar la circulación vehicular.


Los trabajos en el camino de acceso ya están confirmados y, en un corto plazo se pondrá en marcha con el objetivo de brindarles a los vecinos del sector insular y visitantes de otras localidades mejores condiciones de transitabilidad.

Además, aprovecharon la ocasión para visitar distintos emprendimientos turísticos, entre ellos un nuevo camping de la zona que aún está en obra pero que, una vez que esté finalizado permitirá albergar a 600 personas.

“El sector de islas de la ciudad creció mucho en los últimos años y desde el Municipio siempre acompañamos y buscamos brindar mejores servicios para que puedan vivir cada día mejor”, aseguró Deppeler tras recorrer el lugar.