top of page

Conectar igualdad en Campana: Carlos Ortega entregó más de 1000 netbooks a estudiantes secundarios

El precandidato a intendente de Unión por la Patria Carlos Ortega encabezó la entrega de Conectar Igualdad Bonaerense donde 1030 estudiantes de sexto y séptimo año secundario recibieron su netbook. Con este acto, más de 4500 alumnos de distintas escuelas de Campana recibieron su computadora en los últimos dos años.

El Club Estrella del Este quedó colmado de chicos felices, que recibieron su computadora gracias al programa del gobierno bonaerense y a la gestión de Carlos Ortega.

Carlos Ortega encabezó ayer, en el Club Estrella del Este, un nuevo acto de entrega de netbooks del programa Conectar Igualdad Bonaerense. “Este programa de inclusión digital tiene por objetivo achicar la brecha entre estudiantes para que todos y todas tengan las mismas posibilidades de estudiar”, aseguró el precandidato a intendente de Campana por Unión Por La Patria, quien jugó un papel fundamental para que estos equipos lleguen al distrito, tanto desde el Programa Nacional por su vínculo con la ANSES, como desde el plan provincial que lleva adelante el gobernador Axel Kicillof.

Del encuentro participaron la diputada provincial Soledad Alonso, la subsecretaria de Abordaje Territorial Fabiana Bertino, el Inspector Jefe Regional Carlos Lopetegui y la Inspectora Jefe Distrital Soledad Dechima.

Comments


banner CB 300F cod plural 900x180px.jpg
bottom of page