• Código Plural

Concejales zarateños se interiorizaron en la inminente llegada de una alternativa a Chevallier

Julián Guelvenzú y Matías Matzkin de Cambiemos visitaron la Dirección de Tránsito y Transporte de Campana para conocer más sobre las gestiones del intendente Abella para que llegue a la zona una alternativa Chevallier.



Concejales del Bloque Cambiemos de la localidad de Zárate visitaron hoy las instalaciones de la Dirección de Tránsito y Transporte del Municipio con la finalidad de conocer e interiorizarse en la inminente llegada Campana de un nuevo servicio de charter hacia Capital Federal.


En la dependencia municipal, el director General de Tránsito y Transporte del Municipio, Alejandro Barja, recibió a la comitiva integrada por los ediles Julián Guelvenzú y Matías Matzkin.


En su visita, los concejales zarateños conocieron el estado de las gestiones que lleva adelante el intendente Sebastián Abella para que Campana cuente en corto plazo con una alternativa al Chevallier en materia de transporte para viajar a Capital Federal.


“Compartimos una reunión muy interesante con los ediles que llegaron a Campana para interiorizarse sobre las acciones que lleva adelante el Municipio para concretar con este proyecto que beneficiará a muchos campanenses”, enfatizó Barja tras la visita.

Por su parte, Guelvenzú y Matzkin se mostraron muy satisfechos con la reunión y consultaron por las posibilidades de que se implemente este servicio en Zárate.


#Chevallier #Concejales #Zarate #Cambiemos #Transito #JulianGuelvenzu #MatiasMatzkin #SebastianAbella #Campana #AlejandroBarja

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud