Concejales y referentes de Juntos acompañaron la movilización y repudiaron el ajuste en discapacidad
top of page

Concejales y referentes de Juntos acompañaron la movilización y repudiaron el ajuste en discapacidad

Se sumaron al reclamo que realizaron profesionales, prestadores y familias de personas con discapacidad en el centro de la ciudad. “Están vulnerando los derechos de personas con discapacidad poniendo en peligro la continuidad de los tratamientos necesarios”, manifestaron.

Los afectados por estas medidas se concentraron en la plaza Eduardo Costa y luego peregrinaron por la avenida Rocca con carteles de repudio.

Concejales y referentes políticos de Juntos se sumaron esta tarde a la movilización que realizaron trabajadores, prestadores y familiares de personas con discapacidad en el centro de la ciudad.


Para hacer visibilizar los recortes en el área impuestos por el gobierno de Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Sergio Massa, acompañaron a los afectados por estas medidas que se concentraron en la plaza Eduardo Costa y luego peregrinaron por la avenida Rocca con carteles de repudio.

Luego de acompañar el reclamo contra el retraso en el pago a prestadores, el concejal Gabriel Panno, el director de Entidades de Bien Público, Luis Costa y los referentes Roberto Gómez y Jonathan Bredle indicaron que “el ajuste a discapacidad es un atropello para miles de familias que deben lidiar con esta situación”.


“La pésima decisión del Gobierno Nacional vulnera los derechos de las personas con discapacidad poniendo en peligro la calidad y continuidad de los tratamientos que requieren para optimizar su calidad de vida”, manifestaron.


bottom of page