top of page

Concejales piden al intendente “que deje las internas del PRO de lado y vaya a firmar el convenio con el gobernador”

Tras la negativa del jefe comunal de cumplir con el procedimiento administrativo para la recepción del Fondo de Fortalecimiento Fiscal Municipal, desde el bloque Unión por la Patria PJ le pidieron “asumir con humildad y responsabilidad la obligación que tiene como Intendente y obrar el beneficio de todos los campanenses y no solo de sus especulaciones políticas”

Concejales piden al intendente “que deje las internas del PRO de lado y vaya a firmar el convenio con el gobernador”

Desde el bloque peronista señalaron que "Tras varias idas y vueltas, los recursos correspondientes al Fondo de Fortalecimiento Fiscal Municipal destinados a Campana permanecen en las arcas provinciales debido a la falta de cumplimiento administrativo y firma por parte del intendente Sebastián Abella quien, junto a otros intendentes del PRO, establecieron dicha estrategia para continuar confrontando con el gobernador Axel Kicillof".

 

En este contexto, desde el bloque de concejales de Unión por la Patria solicitaron a Sebastián Abella “dejar de lado las internas del PRO y firmar como corresponde para que a Campana lleguen los recursos que tanto se necesitan”.

A través de un comunicado, los ediles señalaron que la actitud por parte del jefe comunal “deja mucho que desear. Nuevamente pone por encima de los intereses de todos los vecinos, sus propias ambiciones políticas y su permanente intención de confrontar con el gobernador. Ya no esperamos que agradezca las obras que la Provincia ha hecho posible en Campana, pero si deseamos que por una vez pueda asumir con humildad y responsabilidad la obligación que tiene como intendente y obrar el beneficio de todos los campanenses y no solo de sus especulaciones políticas”

 

Mientras unos 300 millones de pesos esperan por ser transferidos a nuestra ciudad, desde la oposición aseguran que “falta mucho para las elecciones, y Abella tiene que seguir gobernando. Debe ser su única prioridad. Ya habrá tiempo para oponerse al Gobernador, o tejer alianzas con Milei como lo viene haciendo. Hoy privar a los campanenses de sus legítimos recursos, es un acto de egoísmo e irresponsabilidad”.

Comments


banner CB 300F cod plural 900x180px.jpg
bottom of page