top of page

Concejales gestionaron ante Vialidad obras de bacheo “estructural” en la Ruta 4

Alejo Sarna y Mariano Ruiz, integrantes del bloque Unión por la Patria PJ, se reunieron con el titular de Vialidad Provincial, Roberto Caggiano, y anticiparon que de forma inmediata comenzarán los trabajos en el sector.

Alejo Sarna y Mariano Ruiz se reunieron con Roberto Caggiano

Tras el compromiso asumido con vecinos de los barrios del Corredor Ruta 4, situados sobre el Camino 014-02, concejales del bloque Unión por la Patria PJ se reunieron con el titular de Vialidad Provincial, Roberto Caggiano.


Los ediles Alejo Sarna y Mariano Ruiz le presentaron al funcionario varios de los proyectos trabajados desde el Concejo Deliberante, en virtud de lograr mejoras en la transitabilidad por el sector luego de la paralización de la obra de reconstrucción tras la decisión del Gobierno Nacional de descontinuar la obra pública.


“Una vez más debemos acudir a la Provincia para encontrar respuestas a las demandas de nuestros vecinos. Sabemos que está zona está en pleno desarrollo y necesita de una obra que resuelva de manera definitiva la situación, pero mientras tanto debemos realizar acciones de contingencia para en el corto plazo resolver las roturas que presenta el lugar” aseguró el presidente del bloque, Alejo Sarna.


Por su parte, el concejal Ruiz destacó la buena recepción por parte del funcionario provincial. “Hemos acercado nuestros proyectos, para visibilizar aquellas necesidades que los vecinos nos plantean. Debemos trabajar en conjunto para que las soluciones lleguen lo antes posible”.


Entre los temas planteados a Caggiano, también se encuentran obras solicitadas en la Ruta 6, especialmente en la zona de rotonda Las Acacias, San Felipe y San Cayetano.


Finalmente, los ediles anticiparon que las obras de bacheo estructural en el Camino 014-02 comenzarán de inmediato e incluirían tareas especiales en profundidad y demarcación vial.

Comentarios


banner CB 300F cod plural 900x180px.jpg
bottom of page