• Código Plural

Concejales del PJ-Frente de Todos, por una Navidad en familia, con pan y en paz

“Continuamos acercándonos a muchísimos vecinos y vecinas que necesitan de un Estado presente” señalaron tras una recorrida por distintos barrios, donde entregaron cajas navideñas a través del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad.

Calle y Romano concretan la entrega a una vecina.

“Navidad Con Todxs” fue la consigna que llevaron a cabo concejales del bloque PJ-Frente de Todos, quienes entregaron en distintos barrios de la ciudad cajas navideñas a familias en situación de vulnerabilidad.

Del operativo participaron la presidenta del bloque, Soledad Calle, junto a sus compañeros Rubén Romano, Oscar Trujillo, Marco Colella y Georgina López, quienes durante la recorrida aprovecharon la oportunidad para dialogar con los vecinos sobre las problemáticas que los afectan.

“Hoy continuamos acercándonos a muchísimos vecinos y vecinas que necesitan de un Estado presente para pasar una navidad en familia, con pan y en paz” destacó la presidenta Calle, quien además resaltó la articulación con el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, que encabeza Andrés Larroque, a través del cual se gestionó el beneficio.

Los ediles aprovecharon la oportunidad para dialogar con los vecinos sobre las distintas problemáticas que los afectan.

“Tanto el Ministerio como todo el Gobierno Provincial acompañó a Campana durante todo este año difícil, haciendo llegar la asistencia alimentaria a cada escuela y a cada rincón de la ciudad. En esta Navidad volvió a decir presente, y a nosotros como sus representantes nos genera una enorme responsabilidad de saber que tenemos que estar ahí, junto a los vecinos, para poder recuperarnos y salir adelante, y comenzar a poner de pie a la ciudad, la provincia y el país” afirmó el referente y concejal del PJ-Frente de Todos, Rubén Romano.