top of page

Concejales de UxP se reunieron con Lola Medone, una joven patinadora de la ciudad

La joven y talentosa atleta representará a Campana en el Sudamericano de Uruguay y en los nacionales de Misiones. "Debemos acompañar a los deportistas de Campana y reconocer su compromiso y esfuerzo", señalaron los concejales de Unión por la Patria Alejo Sarna, Paola Garello y Mariano Ruiz, tras reunirse con la patinadora y su madre.

Alejo Sarna, Paola Garello y Mariano Ruiz se reunieron con Lola Medone y su madre

Concejales de Unión por la Patria recibieron, en su bloque, a la deportista Lola Medone y a su madre. Durante el encuentro, hablaron de los esfuerzos para poder practicar esta disciplina y sobre la necesidad de acompañamiento económico.

 

Lola representará a Campana en el Sudamericano de Uruguay y en los nacionales de Misiones compitiendo en la disciplina de patinaje artístico.


Su talento no es novedad. En las finales de los Juegos Bonaerenses 2023 tuvo una gran participación obteniendo el 2do lugar.

 

"Tanto ella como su familia hacen un esfuerzo enorme para ir a entrenar y competir, donde adquirir  los equipos adecuados para la disciplina representan mucho dinero", señalaron los ediles de Unión por la Patria Alejo Sarna, Paola Garello y Mariano Ruiz, quienes participaron del encuentro.

 

Además, de refirieron a la importancia de brindar apoyo tanto a Lola como a todos los  deportistas de Campana. "Una herramienta significativas pueden ser las becas para deportistas de alto rendimiento: es necesario ampliar la cantidad, y el monto de las mismas, para que los campanenses puedan seguir representandonos de la mejor manera, y apostando al deporte siempre", completaron.

 

 

コメント


banner CB 300F cod plural 900x180px.jpg
bottom of page