• Código Plural

Concejales de la oposición presentarán hoy un proyecto para reformar el Fondo Educativo

Cuando los problemas edilicios en las instituciones están bajo la lupa, en la sesión del HCD la oposición presentará una reforma para que el dinero del Fondo Educativo se destine a los problemas de infraestructura.



La explosión en la escuela de Moreno puso en escena el pésimo estado de muchas instituciones de la provincia de Buenos Aires, frente a esto desde los gremios organizaron una marcha y muchos docentes expusieron la realidad en la que deben enseñar.


Desde el Concejo Deliberante de Campana, los concejales de los bloques PJ- Unidad Ciudadana, PJ - Frente Renovador y la UV Más Campana presentaran un proyecto para ser tratado hoy donde se modifica el uso del Fondo Educativo.


El objetivo de la reforma es que el dinero sea utilizado para las cuestiones edilicias, tal como se había planteado en un comienzo pero nunca se destinó a tal fin. En Campana son varias las instituciones que acusaron la desidia estatal, la escuela de Dallera debió suspender las clases por grietas en las paredes.


#HCD #Concejales #Oposición #PJFR #PJUC #UVMasCampana #FrenteRenovador #UnidadCiudadana #Peronismo #Escuelas #Educación #Moreno #Explosión #Dallera #FondoEducativo