Concejales de Juntos por el Cambio participaron del lanzamiento de “BA Legisla”
top of page

Concejales de Juntos por el Cambio participaron del lanzamiento de “BA Legisla”

A través de una videoconferencia realizada por Zoom, los ediles fueron parte junto a la ex gobernadora María Eugenia Vidal y diputados bonaerenses, de la aplicación que pondrá en contacto a los ciudadanos con sus representantes.

Los concejales de Juntos por el Cambio participaron este miércoles del lanzamiento de la plataforma “Buenos Aires Legisla”, una nueva herramienta de participación ciudadana.

El encuentro, realizado por Zoom, fue encabezado por la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y contó con la participación de los diputados de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, Maximiliano Abad, Guillermo Sánchez Sterli y Maricel Etchecoin.

La presidente del HCD, Marina Casaretto y los ediles Carlos Cazador, Mariela Schvartz, Karina Sala, Romina Buzzini, Ángela Medina y Ernesto Meiraldi fueron parte de la presentación virtual.

En este contexto, celebraron el lanzamiento de esta aplicación que pondrá en contacto a los ciudadanos con sus representantes políticos.

Esta aplicación funcionará a través de una web en la que todos los bonaerenses podrán presentar propuestas para leyes, difundirlas y hacerlas llegar a los representantes legislativos, diputados o concejales, que podrán darle vía y efectivizarlos.

Según destacaron los ediles, “la idea es que se pueda armar una red de concejales de Juntos por el Cambio para canalizar proyectos ya sean de orden municipal o provincial a fin de generar la interacción con el vecino y que la iniciativa llegue a buen puerto”.
bottom of page