top of page

Concejales de Juntos participaron del 1° Foro Federal “Ellas Lideran”

El encuentro contó con grandes paneles de debate y el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, dio apertura y presentó la agenda de políticas de género proyectada a nivel nacional.

"Ellas lideran" tuvo una agenda orientada a promover el liderazgo femenino y la reducción de las brechas de género

Las concejales de Juntos Sabrina Pérez, Roxana Mottino, Mónica Palacios y Ángela Medina, junto a mujeres referentes de la ciudad, participaron este miércoles del 1° Foro Federal “Ellas Lideran”.

El encuentro, que se desarrolló en el Centro de Convenciones Buenos Aires (CEC), contó con grandes paneles de debate y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, dio apertura y presentó la agenda de políticas de género proyectada a nivel nacional.


Se trató de una cumbre de mujeres líderes con una agenda de actividades orientada a promover el liderazgo femenino y la reducción de las brechas de género, además de compartir experiencias y reflexiones sobre cómo es llegar a ser una mujer líder en diferentes ámbitos.

Concejalas locales de Juntos por el Cambio participaron del Foro "Ellas lideran"

El primer panel denominado “La voz de las mujeres en la política” estuvo a cargo de las diputadas nacionales Silvia Lospennato y Paula Oliveto Lago; la presidenta de la UCR CABA, Mariela Coletta; la titular del Ministerio Público Tutelar, Carolina Stanley y la senadora nacional, Guadalupe Tagliaferri, con la moderación de la jefa de asesores del Gobierno de la Ciudad, Julia Pomares.

Seguidamente, se desarrolló el panel “Mujeres en la economía informal: Posibles soluciones” que estuvo a cargo de cuatro mujeres que se desempeñan en los ámbitos legislativo, ejecutivo y judicial.

“Estos espacios son fundamentales para impulsar el liderazgo de las mujeres en cualquier espacio y descubrir experiencias, trayectorias y desafíos de distintos ámbitos”, enfatizaron las concejales de Juntos tras participar del encuentro al que definieron como “muy enriquecedor”.

De la misma también participaron la presidenta del Consejo Escolar, Nelda García, el director general de Políticas de Protección y Promoción de DDHH, Género y Diversidad, Iván Gómez y la directora de Niñez y Familia del Municipio, Andrea Ibar, entre otras mujeres referentes de la ciudad.

Comments


bottom of page