Concejales de Juntos celebraron la agenda cultural y deportiva del Municipio
top of page

Concejales de Juntos celebraron la agenda cultural y deportiva del Municipio

Los ediles Luis Gómez, Sabrina Pérez, Ernesto Meiraldi y Roxana Mottino acompañaron la realización del Torneo de Básquet y el desfile artístico "DesplegARTE" organizados por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura.

Concejales de Juntos también dijeron presente en el torneo de básquet 3x3 realizado en la Plaza Italia.

Los concejales de Juntos, Luis Gómez, Sabrina Pérez, Ernesto Meiraldi y Roxana Mottino, celebraron que los vecinos hayan disfrutaron de un fin de semana de actividades impulsadas por el Municipio.


Esto surgió luego que los ediles acompañaran este sábado, la realización por parte de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del torneo de básquet en la plaza Italia y el desfile artístico "DesplegARTE" en la avenida Rocca.

“Que la ciudad cuente con una amplia agenda no solo es importante para la recreación de los vecinos, sino también para los artistas que se sienten apoyados al crearse un espacio que les permita dar a conocer de forma directa sus creaciones”, coincidieron.


En tal sentido, se comprometieron a acompañar y promover, desde el Concejo Deliberante, todo evento y propuesta Municipal o de vecinos, que tenga al arte y al deporte como protagonista.


bottom of page