• Código Plural

Concejales de Cambiemos destacaron la transformación de San Cayetano y Otamendi

Mejorar la infraestructura de ambos barrios marca el fuerte compromiso del Municipio y del Gobierno Nacional en pos de seguir optimizando la calidad de vida de los vecinos”, enfatizaron los ediles.

Los concejales de Cambiemos destacaron las importantes obras que se ejecutaron en San Cayetano y Otamendi que implicaron una gran transformación en ambos barrios.


Los ediles Miriam Cazenave, Alejandro Deppeler y Christian Amaya acompañaron días atrás al intendente Sebastián Abella y a la secretaria de Infraestructura Urbana de la ciudad, Marina Klemensiewicz en una recorrida por dichos puntos de la ciudad.


A través del plan de urbanización, en San Cayetano y Otamendi se crearon nuevas plazas con el objetivo de brindar un espacio de recreación a los vecinos; se pavimentaron muchas arterias que antes eran de tierra; se crearon senderos seguros; y se realizaron importantes trabajos hidráulicos para mitigar inundaciones.

“Mejorar la infraestructura de ambos barrios marca el fuerte compromiso del Municipio y del Gobierno Nacional en pos de seguir optimizando la calidad de vida de todos los vecinos”, enfatizaron los concejales.

Además aseguraron que la gestión del intendente Sebastián Abella está llevando adelante “obras inéditas e históricas que se hicieron después de décadas de desidia y abandono”.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud