• Código Plural

Concaro: concejales de la UV Más Campana solicitaron ver el expediente

Luego de que no le permitieran Axel Cantlon revisar el material, se presentó el viernes con el resto del bloque para acceder al caso.


Los concejales de la UV Más Campana (Rosa Funes, Carlos Gómez y Axel Cantlon) presentaron un pedido formal para acceder al expediente de la clausura del predio de Concaro en el Juzgado Federal de Campana, Secretaría Penal 2.





Está accion ya habia sido realizada por Axel Cantlon en soledad, pero tal como mencionó en esa oportunidad, no fue escuchado su pedido por parte de la gente del Juzgado. “Resulta esencial poder conocer el estado de la causa judicial con carácter previo al tratamiento del convenio con el CEAMSE que se encuentra dentro de las comisiones del HCD.” destacaron los ediles.


Ahora el bloque va apelar al respaldo legislativo que poseen “En nuestro carácter de concejales y en virtud de las facultades que la ley orgánica de las municipalidades les otorga al Concejo Deliberante fuimos nuevamente para saber si ya nos habían autorizado a tomar vista de la denuncia y las actuaciones, pero lamentablemente todavía el juzgado no trató nuestro pedido de autorización”

#UVMasCampana #RosaFunes #CarlosGómez #AxelCantlon #Concaro #CEAMSE #HCD #Concejales

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud